Mas
frecuentes: Aquí podemos
cambiar las opciones mas populares en exel, elegir el nombre del usuario que
vamos a utilizar y elegir los idiomas de microsoft excel, hacer la combinacion
de colores de la pantalla y seleccionar que queremos mostrar y que no, entre
otras cosas.
.
Formulas: En esta opción podemos las opciones relativas al calculo de formulas, rendimiento y tratamiento de errores. Seleccionar las opciones de calculo, trabajar con las formulas y habilitar la comprobacion de errores.
Guardar: En la opción guardar podemos personalizar la forma en la que queremos que se guarden los libros.
Avanzadas: Estas opciones nos sirve para poder trabajar en exel y seleccionar que botones queremos que se muestren y cuales no, nos permite editar, cortar, copiar y pegar e imprimir.
Complementos: Administrados y podemos ver que los complementos del microsoft office, como sus completos ect.
Centro de confianza: Ayudemos a mantener los documentos que guardemos seguros y al equipo protegido de cualquier amenaza.
Recursos : esta imagen muestra las ultimas opciones las cuales requieren ciertos recursos para el que utiliza el programa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario